Hola! Os dejo un pequeño brico de como instalar este portamatriculas
Wow! Muy buen brico, muchas gracias por el vídeo @JAMOVER.
¿Cómo está el tema ITV con esta modificación?
Es totalmente homologable, asique haciendo la reforma y metiéndolo en papeles no habría problema!
Te quedo genial, pero que soporte para intermitentes usaste y como los montaste?