Buenas a todos desde Barcelona!

Hola, me presento, me llamo Ricardo, soy de Barcelona y desde hace 1 mes soy orgulloso propietario de esta magnífica moto, la Honda CB650R.

Os dejo un enlace con unas fotillos:

Justo ayer le puse los espejos que salen desde el manillar y me parece que la estética de la moto queda estupenda así.

PD: Si algún motero de Barna no tiene nadie con quien salir de ruta (como yo) o si os mola que se os una gente nueva, yo encantado que quiero salir de ruta, hacerle el rodaje y poder exprimir la moto al máximo!

Bienvenido @xmarston !

Qué bien le quedan esos retrovisores. Le dan un toque todavía más cafe racer.

Enhorabuena y a disfrutarla!

Buenas,yo estoy por hospi y también soy novatillo. Cuando quieras salimos de rutilla