Buenas tardes,
Estoy en proceso de comprarme la moto y me gustaría contar la experiencia.
Un Saludo
Buenas tardes,
Estoy en proceso de comprarme la moto y me gustaría contar la experiencia.
Un Saludo
Hola Norte, yo acabo de adquirir una CB, cómo va tu experiencia, sin buenas? Yo también soy de Murcia