Buenas a todos desde Murcia

Buenas tardes,

Estoy en proceso de comprarme la moto y me gustaría contar la experiencia.

Un Saludo

Hola Norte, yo acabo de adquirir una CB, cómo va tu experiencia, sin buenas? Yo también soy de Murcia