Buenos días.. tengo una cb650r del 2023 y es la primera moto de cambios que tengo.. tengo una duda con las marchas xq suenan demasiado.. no me refiero a la primera.. q esa se q se escucha pero las demás y sobre todo a bajar marcha se escucha mucho muy parecía a cuando metes primera eso es normal? Gracias