Buenas tardes,
Actualmente no tengo una CB650R pero en breves tengo claro que tendre una.
En el proceso de compra de cualquier articulo siempre me planteo miles de dudas. Y más cuando existen comerciales en el proceso.
Vivo en Murcia y soy de Alicante, en mi radio cercano dispongo de 3 concesionarios oficiales de la marca.
Ya he pedido presupuesto en los 3 y las diferencias no son abismales. Lo que te quitan por un lado te lo ponen por otro.
La diferencia más grande es la financiación de Honda ademas de ser alto % tienes una Cuota final de casi 4.000€. Es para el tema por si quieres cambiar o devolverla. Pero viendo el precio final del producto creo que no interesa.
Moto: CB650r
Color: Rojo
Accesorios : Quilla , Cupula delantera , Pegatinas
Productos : Honda Plus(extensión garantía , mapit)
Financiación : Externa a Honda
Entrada : 4.000 €
Cuota 36 meses: 157€
Precio final: 9.632€
Precio final + producto + seguro : 10.123€
¿Podeis comentarme vuestras experiencias? Que os parece?
Merece la pena el Honda plus go en esta moto? Es el producto donde no te cobras las revisiones durante 3 años.
Por mi parte voy a esperar a la feria del automovil que se realiza en Noviembre para buscar mejores presupuestos.
Un saludo a todos.