Hola,
Estoy pensando en ponerle esta cúpula a mi CB650R: https://www.amazon.es/dp/B088K6HJK5/ ¿alguien la ha probado o ha probado alguna similar?
Creo que en viajes más largos podría notar la diferencia.
Hola!! Según veo en el enlace es la clásica que suele montarse y que en estética a mi me gusta bastante. No sé si se notará la diferencia puesto que no llevo, pero según vi en algunos vídeos dicen que no se nota o muy muy poco. Seguramente antes de terminar el año le pondré una (pero pintada en negro
)
En mi caso estoy pensando ponerla sobre todo por el tema de mejorar un poco la aerodinámica en carretera y que me pegue menos viento. Si dices que se nota poco…
Hola a tod@s Yo le pillé la negra, y fui a ponérsela está mañana, pero a la hora de quitar los tornillos pequeños que están debajo del la pantalla me fue imposible, tanto que he acabado estropeandolos y no se pueden quitar Tengo que llevar la moto a algún sitio a ver si pueden quitarlos y les pillaré unos nuevos de mejor calidad, porque la verdad, es que me comí el tornillo en el primer intento, y además de la manera que están apretados, es algo inhumano, y no sé, pero con la CB 500 x que la puse a full de accesorios nunca tuve este problema, eso así algún tornillo se comía un poco enseguida. Creo que Honda está pecando un poco con esto.
Qué raro que te costase tanto. Quizás llevan fija tornillos o algo y al sacarlos cascó la cabeza.
Aunque quizás es tarde, te dejo un vídeo que explica muy bien todos los pasos para montarla:
Hola, si ya vi el vídeo, incluso cuano va a quitar el segundo se oye como cruge, se ve tiene fija tornillos como comentates, puede que me confiara ya que he quitado tornillos en otras motos y no estaban de esta manera, de duros, exectos alguno por ahí que me he encontrado. No te digo que haya puesto mal la llave o algo, pero no es escusa para que se coma los tornillos a la mínima, tengo que hablar con una amigo que es un manitas a ver cómo hago Saludos ![]()