Hola a todos. Me uno al club con una recién nacida CB con e-clutch, un gusto conoceros a todos.
(A ver si me deja de dar error al publicar hilos)
Hola a todos. Me uno al club con una recién nacida CB con e-clutch, un gusto conoceros a todos.
(A ver si me deja de dar error al publicar hilos)