Dirección "blanda"

Buenas!! Tengo una CB del 2022 con 4800km y desde hace poco noto como que la dirección va muy “suelta” y me transmite cierta inseguridad, he comprobado presión de neumáticos y está a la que marca el fabricante, supongo que iré directamente a honda pero preguntaba por si alguien sabe a que podría deberse, gracias!!

4800 kms???

solo?

bueno si no ve aceite de la horquilla en el suelo seguramente que sera la presion de la rueda…o el manometro esta mal.

con 4800 km no hay manera de cargar las horquillas.

he cambiado los retenes de la mia con 55 mil porque una de ellas tenia un poco de fuga.

normal por los kms…Cosa de mantenimiento