Hola buenas me acabo de hacer del club pero llevo ya 2 años con mi cb , y no sé si alguien ya a cambiado las pastillas y me gustaría saber si conocéis alguna página fiable
joder q ganas de hacer una ruta asi
lo de la cadena lo voy haciendo. en frio aun me cuesta el rodaje