Hola a tod@s!!

Aquí uno nuevo desde Madrid!!!espero compartir momentos chulos con vosotr@s!

Me llamo Jorge y acabo de adquirir una CB 650F, quisiera saludarles a todos y agregarme a su magnífico foro, soy de Girona y me compré la moto en un concesionario de Kawasaki y KTM de la ciudad.

Espero compartir opiniones y experiencias sobre el tema.

Gracias por su atención y reciban cordiales saludos.

Perdón por el lapsus, saludos duduarde.