Tengo la cb650r nueva de 2026 recien sacada, que opinais de los espejos de puño puig hi-tech 5? I me gustaria tambien cambiarle el portamatriculas cual me recomendais?
Bienvenido @David22 !!!
Enhorabuena por la nueva máquina, cuando puedas pon alguna foto para que la veamos
.
En mi experiencia con los retrovisores en los extremos, te diría que no me gustan porque limitas (normalmente) bastante la visibilidad. Suelo preferir los de serie, la verdad.
En cuanto al porta, te diría de buscar uno fijo y homologado para no tener problemas si te paran. Por ejemplo el de Puig que tiene movimiento, yo lo que le pedí al taller es que soldases la parte que se mueve y con eso no me dicen nada.