Honda Cb650R Carnet A2

Buenas a todos , me decido a pedir ayuda por aqui por si me podeis ayudar con la elección de mi primera moto , me acabo de sacar el Carnet A2 y tenia en mente comprarme una moto de segunda mano los dos primeros años de carnet y cuando tuviera el Carnet A comprarme otra.

El problema viene cuando e visto la Honda CB650R y literalmente me e enamorado , mis dudas vienen provenientes de que no encuentro ningun modelo limitado para probarlo y me preocupa un poco que pueda ser una moto muy pesada para mi.

Tengo 30 años , mido 185cm y peso 90kg.

Opinais que seria una buena opcion la Honda CB650R en mi caso?

Gracias de antemano.

ostras buenisimo. comparto en mi grupo de wsp

Hola.

con tu peso altura no tendra problema. a lo mejor te queda pequeña ya que es pequeña.

Compra una sin limitar.

limitar cuesta

280 euros en concesionario. informe de la reforma, torretas y reprogramar la centralita.

38 euros de ITV que el engenero mira los papeles y informa la DGT.

al final 340 euros tienes su moto limitada.

un saludo

20 euros de duplicado de permiso de circulacion que ellos revisa un apartado de 70 kw lo ponen a 35kw

al final tienes una moto muy chula por poco dinero

1 me gusta