Buen día:
CB650F, siempre que visito la ITV lo mismo. Excede emisiones de CO2.
La llevo a la Honda y no terminan de resolver el problema… Si os ha pasado lo mismo a alguno me contáis. Estoy encantado con la moto, pero este tema me amarga a tal punto que estoy por tirarla por un barranco…
Saludos