ITV denegada por exceso de emisiones

Buen día:

CB650F, siempre que visito la ITV lo mismo. Excede emisiones de CO2.

La llevo a la Honda y no terminan de resolver el problema… Si os ha pasado lo mismo a alguno me contáis. Estoy encantado con la moto, pero este tema me amarga a tal punto que estoy por tirarla por un barranco…

Saludos

Hola Diego,

¿Tu moto ya está homologada la ITV? ¿Cuántos años tiene tu moto? He tenido la misma experiencia desde anteayer. estoy trabajando para solucionarlo.

Saludo Nico