Juego de estriberas negras

Hola a todos, buenas tardes.

Estoy a punto de recibir mi CBR 650R nuevita la semana que viene y estoy ya en proceso de encontrar algunas cositas que le quiero poner, pero estoy teniendo problemas en encontrar estriberas en color negro.

Alguien sabe donde puedo comprarlas o por el contrario si me sale mas a cuenta mandar a pintar las piezas yo mismo? (o si puedo pintarlas yo con alguna pintura especial?)

Desde ya muchas gracias y cualquier recomendación dentro de Barcelona será mas que bien recibida!

Saludos!

buen aporte. mi 2019 lleva 28k y sin sustos