Limitar/deslimitar nuestra CB650R

Limitar cuesta en Alcala de Henares en concesionario oficial Honda.

No voy hacer publicidad del nombre del concesionario.

280 euros en concesionario. informe de la reforma, torretas, mano de obra, filtro de aire y reprogramar la centralita a 35 KW.

38 euros de ITV en castilla la mancha. El ingeniero mira los informes que facilita el concesionario, un trabajador mira buscando un precinto (cosa que no hay) y luego el ingeniero informa la DGT. (pedir cita previa) que no es como pasar solo una ITV

20 euros de duplicado de permiso de circulacion que ellos revisa un apartado de 70 kw lo ponen a 35kw

Total 340 euros tienes su moto fiable y en regla limitada o deslimitada, pero es como todo cash…hablando de DGT.

Deslimitar es el mismo proceso, pero cambios de torretas con el paso de aire mas grande y reprogramar la centralita a 70 kw. La verdad para personas que no quiere la moto en plan circuito solo se nota en el final que llega a 210 por hora. (la mia)

No comprais las torretas de segunda mano ya que en honda ellos ponen nueva y hay un numero de serie que sale en la factura y lleva en el informe de honda

un saludo