Me presento con la blanquita

Hola a todos. Me presento con mi CB650R de 2020. La compre de segunda mano con 850 km y hace 5 anos. Ahora lleva 56 mil km y ningun problema ni luces encendidas testigos nada de nada. Encantado con ella.

Cambio de aceite cada 10 mil o menos 10W40 sintetico y siempre cambio el filtro cada cambio de aceite, no como dice el manual un cambio si otro no… El filtro no vale ni 10 euros no es por el filtro…se que dura mas…Es por el aceite que queda dentro…quiero quitar el maximo posible de aceite ya que contamina lo nuevo. Probado, 56 mil y suena como el primero dia. 10w40 no 30 ya que en guadalajara en el verano hace este calor seco de 40 grados.

Lo demas cambio de kit de arrastre. neumaticos y refrigerante y bujias…

Moto perfecta, anda bien, comoda…lo unico… Un poco gastona. Andando en velocidades legales no baja de 5 a los 100…Se nota los 4 cilindros.

Despues de 56 mil con experiencia puedo decir…sus defectos.

Con pantalon corto en el verano imposible…Por el calor que se desprende del motor te quema..

Otro pega. La pintura de las llantas…no se…se va la pintura solo de limpiarlo con quitagrasa…

Y mi moto esta reluciente siempre por eso se va la pintura de las llantas.

Lo demas muy muy bien. Ningun defecto o ruidos raros…nada…Un moton…

Pondre una foto de la Blanquita…si… Es blanca…Original era plata y no me gustaba nada, el deposito y las tapas de las entradas de aire blanco, lo demas algunos chuches…y a correr.

un saludo

1 me gusta

gracias por compartir!