Me presento

Hola a todos, me presento. Con 53 tacazos y después de una Honda cb125, Suzuki Bandit y Yamaha MT07 ahora disfruto de una Ducati Scrambler Nightshift. Pero el otro día pasé por un concesionario Honda y vi la nueva Cbr650r y me enamoró. Si mi mujer no me frena la semana que viene tendré una segunda moto. No quiero envejecer del todo sin probar una “casi” R. Feliz navidad 

Bienvenido @“Óscar” , ponte cómodo y disfruta. Aunque todavía somos poquitos, día a día vamos siendo más en el foro.
Has tenido muy buenas motos y las dos últimas muy similares del segmento de la CB. Aunque, como dices, el corazón tetra de la Honda le da un aspiración R que posiblemente a las otras les falte, es una moto que se siente más a gusto en altas.
PD: ¡Feliz Navidad!

Hola Tocayo! Que buenas noticias, como va esa nueva adquisición? De que zona eres, se hacen salidas de CB650r por Madrid?

Hola me llamo Mario. Tengo mi honda desde 2019. Quería preguntar, mi cadena se ha deteriorado muy pronto con 14 000 km siempre engrasada y limpia. Me gustaría saber como tenéis ustedes la vuestra 

Bienvenido @Mario. Pues yo creo que no te sirvo de referencia, llevo 3.000km y de momento bien.

La vida de la cadena suele depender mucho del uso, forma de conducir y mantenimiento que ha llevado. Quizás 14.000km es un poco prematuro pero tampoco veo fuera de lo normal que empieces a notar cierto deterioro y que se vaya estirando por algunas zonas. ¿Has revisado la tensión de la cadena?

Un saludo!