Mi CB650R en el lago de Sanabria

Hicimos en abril una pequeña escapada a Sanabria. La carretera de subida desde Puebla pasando por San Martín de Castañeda es brutal pa moto. Subo las dos fotos que más me gustan.

Moto: CB650R 2022 Pearl Smoky Gray con cúpula touring + Akrapovic.

Joder q ganas. Yo aun no lo he probado

Confirmo, lo mismo digo

Cuando lo pruebe vuelvo a contar