Hicimos en abril una pequeña escapada a Sanabria. La carretera de subida desde Puebla pasando por San Martín de Castañeda es brutal pa moto. Subo las dos fotos que más me gustan.
Moto: CB650R 2022 Pearl Smoky Gray con cúpula touring + Akrapovic.
Hicimos en abril una pequeña escapada a Sanabria. La carretera de subida desde Puebla pasando por San Martín de Castañeda es brutal pa moto. Subo las dos fotos que más me gustan.
Moto: CB650R 2022 Pearl Smoky Gray con cúpula touring + Akrapovic.
Joder q ganas. Yo aun no lo he probado
Confirmo, lo mismo digo
Cuando lo pruebe vuelvo a contar