🙋‍♂️ Mi mejor primera moto

Me presento,

Soy Pablo y hace 1 año y poco compré mi primera moto, ni más ni menos que la Honda CB650R Neo Sport Café - Negro mate limitada al A2 nueva.

Soy de Málaga pero este mismo mes de febrero de 2024 me mudo a Madrid, por lo que si alguno tiene dudas o quiere preguntarme cualquier cosa respecto a esta maravilla de máquina, que lo haga!

También buscaré compañeros para hacer rutas por los madriles, por lo que por mi encantado de conocer gente nueva allí para hacernos unas buenas rutas jeje.

Adjunto algunas fotos de mi con la CB y otras de la moto ella solita para darle un toque chulo a la presentación 💯

Un saludo a todos y me encanta este foro, así que, agredezco mucho a su creador por tener esto abierto, activo y funcionando!! 🙂

Buenas. Esta muy bonita. Donde la pegatina de showa? Aliexpress? Me gusta