Pérdida de aceite por tapa de balancines

Muy buenas a todos, soy el propietario de una Cb650R de 2021 sin limitar. Os expongo un poco mi caso, tiene 4mil Kms ya que la he podido coger muy poco en estos 3 años, que los hace justo ahora…. He visto que me empieza a rezumar aceite por la junta de la tapa de balancines, y teniendo 3 años y lo mejor, 4mil kms me parece deleznable. En septiembre tengo cita para la revisión en la casa honda y le comentaré el tema de la pérdida de aceite. Creo que tengo 3 años + 2 de Garantía por haberla comprado en su día con el plan Honda Plus. Me ralla un poco el tema ya que compré Honda mismamente por fiabilidad y me encuentro esto. A alguno más os ha ocurrido? Un saludo!!