Hola a todos, soy nuevo en este foro. Llevo un año más o menos con una cbr650r, y bueno, encantado de ella y encantado de estar por aquí. Comparto afición con mi hermano que tiene otra marca y de vez en cuando hacemos alguna escapada. Ahora estoy mirando escapes y me ha gustado mucho un daivd o daivo que he visto en un video, el sonido me encanta, potente o … pero sin ser destroyer total, ja ja ja. Alguien ha oído hablar de esa marca? No encuentro ninguna página para ver precios y características. Gracias a todos
una duda. la temperatura en cuestas largas con calor q tal? a mi me sube bastante