Puños calefactables

Hola, estoy pensando en ponerle el kit de Honda de puchos calefactables, si hay alguien que lo tenga y pueda darme su opinión. Los paramanos no me gustan mucho, aunque desde luego son más baratos y protegen.

se nota q sabes, gracias