Estoy pensando en cambiar de casco, puesto el que tengo ahora es un Arai optimizado para la ventilación y que, sinceramente, en la CB650R se me hace demasiado ruidoso.
Hola! Yo vengo de un LS2 FF320 (cortesía de la casa) y para velocidades inferiores a 85km/h bien, de ahí para arriba estás vendido y si hace viento ni te digo… Ayer me llegó mi AGV K6 y la verdad es que aún no he podido probarlo bien, solamente unos 5-6km en autovía y la verdad que en un momento alcancé 120 km/h y ni me enteré. Muchísima diferencia en insonorización y aerodinámica. Cuando le haga unos cuantos km más os cuento, pero de momento por lo poco que lo he usado súper encantado.
Yo finalmente compré el HJC estas navidades a través de Amazon (lo bajaron a 360€) y la verdad que estoy encantado con él. Muy cómodo, incluye la visera oscura elevable y bueno, muy silencioso que es realmente lo que buscaba.