Hola amigo, yo estoy en la misma situación que tú, me gustaría poner una pero no me decido, la verdad que no hay ninguna que quede bien del todo, pero la única que pondria es la ermax y la givi
La mía venía con una Puig, pero la quite porque el anclaje eran los mismos tornillos que los del faro, lo que hacía que en aceleraciones y a más de 100 se venciera. Probablemente me pillaré la Ermax.
Hola a todos, yo tengo la de la casa color ahumado y dos cosas: quedar, queda bien, pero quitar aire creo que nada o si quita algo es insignificante. Viene bien porque así no se meten bichos debajo del cuadro. Hay uno en mi barrio que tiene una cúpula retro de esas que parecen de carreras que no queda mal.
Alguien que tenga la pantalla de Puig y haya encontrado una solución para que no se incline cuando se supera cierta velocidad, digamos 100, 120 la pantalla se inclina. Muchas gracias por adelantado.
Normalmente es por la flexión del soporte del faro cuando pillas algo de velocidad. Prueba primero a reapretar todo bien y ponerle unas arandelas de goma, suele mejorar bastante. También ayuda no llevar la pantalla demasiado recta porque hace más efecto vela.
Yo he leído a varios con el mismo “problema”, así que no parece que sea algo raro.