Qué quilla poner a la Honda CB650R?

Muy buenas gente! Me estoy mirando tipos de quilla para ponerle a la moto y me gustaría que me dierais opiniones si alguno la tenéis puesta o estáis como yo.. He mirado en varias tiendas y hay unas cuantas, pero algunas son muy “puntiagudas” y no me acaban de gustar.. He visto que en paginas como aliexpress venden, pero me da un poco de miedo gastarme dinero para que no casen bien los tornillos o cualquier cosa… Una ayuditaaa!!!

Yo no le he puesto quilla, pero mi consejo es que evites comprar carenado de “plástico malo chino” porque lo más probable es que como dices no casen bien todos los agujeros y tornillos y segundo, de las vibraciones se agriete rápidamente

Al final me he decidido por una que fabrica honda y que me gusta mucho

No tengo ni idea de como subir una foto, lo siento xD

Hola @Xavi , para subir una foto debes conectarte al foro desde un ordenador y hacer clic en el siguiente icono:

(O puedes copiar la foto y pegarla directamente al escribir con CTRL + V)

Un saludo

Ahh vale yo estoy desde teléfono! Cuando tenga la moto le voy a hacer fotos y a medida que reciba piezas las pondre en fotos para que veáis la transformación.

Donde está esa foto amigo, ponla que veamos cómo te ha quedado y ya nos dices si estás contento