Hola amigos me llamo Francisco i soy de Barcelona me compre las cb 650 r del 2020 I quiero pintar las estriberas tanto las del piloto I del acompañante en negro como el chasis por ke kedan ridículas plata alguien sabría decirme el color i referencia gracias
Hola @Lillo46 ,
Yo la verdad que no estoy seguro si existe una referencia como tal, pero te recomiendo pintarlas en un color negro mate y seguro que quedan a juego con el resto.
Un saludo
Buenas! @Lillo46 te quería preguntar cómo las vas a pintar, ya que a mi me gustaría hacer lo mismo! Gracias 