Muy buenas,
Abro este post para ir haciendo lista de cuántos somos de Madrid y ver si nos podemos juntar para hacer una ruta exclusiva de CB650R.
Los que estéis interesados dejad un comentario para ir haciendo recuento.
Un saludo
Muy buenas,
Abro este post para ir haciendo lista de cuántos somos de Madrid y ver si nos podemos juntar para hacer una ruta exclusiva de CB650R.
Los que estéis interesados dejad un comentario para ir haciendo recuento.
Un saludo
Hola, yo tambien soy del foro (Madrid).
Saludos.
Igual es un poco tarde pero acabo de adquirir una y este tema me interesa mucho! Estoy buscando gente para salir
Si quereis una rutilla asequible con un par de puertecillos tranquilos y curvitas.. Madrid-Guadarrama por la carretera de colmenar- Puerto de los Leones - Villacastin- La granja de San ildefonso - 7 revueltas- Puerto de Navacerrada - Villalba - Madrid
Por dar ideas de otra muy asequible. Madrid- Guadalix de la sierra por Colmenar- Y vuelta por carretera de Burgos a Madrid
Yo me apunto
Yo me apunto
y yo