Buenos días gente!
Mi nombre es Alberto, soy de Granada. Desde hace año y medio tengo conmigo una CB650R en negro. Que fue mi moto para el A2 y sigo con ella para el A. Muy contentos tanto mi pareja como yo.
Un saludo!!
Buenos días gente!
Mi nombre es Alberto, soy de Granada. Desde hace año y medio tengo conmigo una CB650R en negro. Que fue mi moto para el A2 y sigo con ella para el A. Muy contentos tanto mi pareja como yo.
Un saludo!!
Buenas Alberto, aprovecho para presentarme yo también, soy Ruben de Sevilla, una semana llevo con la cb , de momento como en una nube, siempre me llamo esta moto mucho y veo que no me equivocaba, mi pareja también la disfruta, esta encantada! Saludos a todos
Bienvenido @Alberval .
Qué tal el cambio de potencia? Notaste mucha diferencia?