Buenas tardes estoy por recibir la cb 650 y me han dicho en la casa de honda q ellos han dejado de fabricar los topes anticaidas q si los quiero poner tienen q ser de otra marca pero q solo con ponerle mal la pata y caerse la moto estos pueden torcer el chasis y q ellos no recomiendan ponerlo y tampoco se harían cargo del.ploblema quisiera opiniones gracias