Hola compañeros,
Márquez ha grabado un spot para anunciar un nuevo casco de SHOEI, pero realmente la CB650R se lleva mucho protagonismo, os dejo el vídeo:
Hola compañeros,
Márquez ha grabado un spot para anunciar un nuevo casco de SHOEI, pero realmente la CB650R se lleva mucho protagonismo, os dejo el vídeo:
El y su hermano… se fueron a juntar el catarro y la tos!!!. El casco… no me gusta nada, soso a más no poder, donde estén las gráficas de varios colores, que se quiten esos. Y las motos, ya se sabe… la roja es la más bonita.
Jajaja, bueno está claro que para gustos los colores.
A mi personalmente las gráficas para la CB si me gustan, aunque creo que nunca me compraría un casco que me ligue a una marca de moto (y mucho menos un modelo), por lo que pueda pasar…
Hola, a mi los cascos no me desagradan, me gusta más el gris, va más con el color de mi CB pero como dices, algún motivo decorativo nunca viene mal, es más personalizado